Covid 19 abrimos nuestro centro

Medidas de seguridad preventivas frente a COVID-19 que se llevarán a cabo en la reapertura de Centro INTEGRA:

  • Recibiremos a los niños, de forma escalonada, en la puerta del centro.
  • Cada niño pasará por el protocolo de desinfección: desinfección de los zapatos, higiene de manos con solución hidroalcohólica, y será acompañado por su terapeuta a la zona en la que trabajará.
  • Es obligatorio el uso de mascarillas en el centro por parte de los niños mayores de 6 años.
  • Los profesionales utilizarán mascarilla y guantes tanto en la recepción como durante las sesiones de logopedia y AT y pantallas faciales en aquellas sesiones o momentos en los que fuera imprescindible el contacto.
  • En el interior del centro se han delimitado las salas de trabajo con marcas en el suelo y balizas que indican de forma clara, tanto las zonas a las que no se puede acceder como la distancia de seguridad que deben mantener (2 metros).
  • Evitar que los niños que acudan a terapia de juego traigan mochilas, bolsos, pendientes, pulseras, colgantes, anillos, etc.
  • Ni los padres ni personas ajenas al centro podréis acceder al interior. Cualquier duda o consulta que tengáis la resolveremos por teléfono.
  • Las sesiones tendrán una duración de 50 minutos para evitar aglomeraciones, tanto a la entrada como a la salida del centro.

Por lo que:

ES MUY IMPORTANTE LA PUNTUALIDAD tanto para la entrada como para la recogida de los niños.

Todos los niños que vengan a los apoyos o a logopedia traerán en su mochila una libreta/carpeta y estuche con lápiz, goma y colores para evitar utilizar el material común del que disponemos en el centro.

El horario de apertura del centro durante el mes de JUNIO y JULIO será de lunes y viernes de 10.00 a 16.00 y martes, miércoles, jueves y sábado de 10.00 h a 17.00 h ininterrumpido.

El mes de agosto el centro no cerrará por lo que, llegado el momento, si hubiera cambios en los horarios y/o actividades os lo notificaremos con la antelación suficiente para que os podáis organizar. Igualmente, aquellos que tengáis previsto iros de vacaciones os agradecería que me enviaseis por WhatsApp los días que va a faltar el niño para poder cuadrar los horarios.

Cualquier duda que tengáis al respecto no dudéis en llamarme al 675 917 809.

Muchas gracias por vuestra colaboración y comprensión. Os pedimos disculpas por todas las molestias que suponen estas medidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.