Integra es un centro creado para dar respuesta multidisciplinar a la diversidad de problemáticas que presentan tanto los niños como las personas mayores en cuestiones de aprendizaje, crecimiento y comunicación. Para cumplir con nuestros objetivos y con las necesidades de nuestros clientes contamos con un equipo especializado de profesionales con amplia experiencia y formación en las distintas patologías, dedicados a mejorar la calidad de vida de niños y adultos con alguna dificultades motoras, sensoriales, cognitivas, emocionales o psicológicas.

Equipo de Integra

Profesionales cualificados a su alcance.

Eva Blanco - Psicomotricista

Eva Blanco - Psicomotricista de GijónEva es maestra especialista en Pedagogía Terapéutica por la Universidad de Ciencias de la Educación de Valladolid donde también obtuvo el Master en Educación, Reeducación y Terapia Psicomotriz. Desde entonces no ha cesado su actividad laboral en diferentes centros pedagógicos de Valladolid y Gijón hasta que finalmente en 2012 inició su actividad profesional de forma independiente en creando el centro Integra.

+ información

Vanesa Granda - Psicóloga

Vanesa Granda - PsicólogaLicenciada en Psicología y Diplomada en Logopedia por la Universidad de Oviedo donde también obtuvo el Certificado de Aptitud Pedagógica. Además es Experta en Psicomotricidad Educativa y Preventiva por el Centro de Estimulación y Psicomotricidad Integra de Gijón. Ha trabajado como psicopedagoga en hospitales, asociaciones y centros especializados para niños y adultos con procesos degenerativos.

+ información

Juan Arias - Neuropsicólogo

Juan Arias - NeuropsicólogoLicenciado en Psicología y Máster en Neuropsicología clínica Infantil y de Adultos en la Universidad Autónoma de Barcelona, que le permitieron trabajar en diferentes Unidades de Neurología en hospitales de Cataluña. En la actualidad colabora con diferentes Asociaciones como SANP-NC, APASTTA y co-dirige Centro GOA. También trabaja en la Universidad de Oviedo dirigiendo ciertas especialidades y Másters.

+ información

Instalaciones y equipación

Nuestro centro...